Compatibilidad de Aries y Aries

Compatibilidad de Aries y Aries - HoroscopoAries.eu

Aries con Aries - Dos Fuegos Contrapuestos

Este signo de fuego tiende a predominar por sobre su pareja debido al ego tan grande y enaltecido que poseen. Por lo tanto, una pareja entre ambos será una unión en la que el interés individual por la dominación se presentará como un problema cuya resolución dependerá de la capacidad de adaptación de los integrantes de la pareja. Por otro lado, cuando un Aries se embarca en una discusión, difícilmente ceda el derecho de tener razón al otro, por lo que las discusiones pueden ser el punto débil de esta unión.

Aries, la Inspiración de Otro Aries

No obstante, no todo tiene por qué ser fricción y negatividad entre estos representantes del fuego, sino que, si ambos se enfocan en convertir esa energía y ese potencial en sumarle a la pareja y en construir una relación basada en la fuerza del trabajo y del entusiasmo, una pareja conformada por dos arianos puede ser algo muy positivo y constructivo. Aries es un signo muy creativo, cuyo impulso nace de una fuerza interior muy arraigada en su ser, esto puede llegar a ser una ventaja inigualable, ya que juntos pueden lograr grandes cosas y emprender nuevos proyectos de forma mucho más seguida de lo que lo harían con un integrante de otro signo como pareja. La comprensión que se genera entre ambos puede llegar a niveles de compenetración muy importantes. Así es que si Aries está junto a otro Aries, las posibilidades de triunfar están al alcance de sus manos, sólo tienen que saber aprovecharlas.

Una Intimidad Ardiente

Aries con Aries es una pareja que tendrá una vida íntima muy activa y con muchas vetas a través de las cuáles obtener placer. Es un signo innovador, apasionado y con mucha predisposición para la experimentación de nuevas sensaciones. Dado que cada uno de ellos vive la intimidad de igual manera, sabrán muy bien cómo complacer al otro, ya que comprenderán las necesidades de su pareja como ningún otro signo podría hacerlo. Sus encuentros serán candentes y muy satisfactorios, por lo que Aries encontrará en este aspecto otro punto de unión para con otro Aries. Si ambos saben aprovechar el entusiasmo y ponerla al servicio de los sentimientos, la unión será un éxito total.

Aspectos a Cuidar

En el caso de dos Aries juntos, el aspecto que más deberán cuidar será el de sus respectivos egos. Aries tiene una tendencia muy marcada a hacer prevalecer su personalidad por encima de su compañero, lo cual puede resultar muy peligroso si los dos integrantes de la pareja hacen lo mismo, ya que el choque será inevitable. Sin embargo, si están dispuestos a bajar sus bríos y escuchar al otro y, cuando sea necesario, darle la razón, la pareja no tendrá inconveniente alguno.

Por lo tanto, lo que más debe tener en cuenta un Aries que se vincula con otro Aries, es que su  pareja es igual a él mismo, por lo que todo lo que a él le molesta, también le molestará a su compañero y viceversa.

Tus Comentarios