Cómo Se Enfrenta Aries a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Aries a las Rupturas - HoroscopoAries.eu

La Sinceridad se Disfraza de Sonrisas

Es muy cierto que Aries es un signo de personas sinceras y transparentes, pero eso no quiere decir que anden mostrando con alegría su orgullo destruido. Para Aries una pareja consolidada es muy importante, ya que a través de esta persona han logrado encontrar a esa otra mitad que nunca se atreverían a reconocer que necesitaban tanto. Por eso es que ni bien su relación haya tocado fondo, no dudarán en hacerse una sonrisa viva y en hacerte creer que está todo bien con ellos, pero lo cierto es que no es así, sino que sus ideales y esperanzas estarán por el piso.

Volver Atrás Jamás

Estos nativos tienen un chip interno que los alerta contra las segundas versiones de una relación que no funcionó en su momento. No es que sean rencorosos ni mucho menos, sino que no creen que vaya a funcionar si lo vuelven a intentar. Por eso prefieren dejar las cosas como están y darle espacio al amor para que termine de morir.

Sufrir en Silencio

El fuego que rige a Aries se encargará de consumirlos internamente y ellos se harán cargo de su sufrimiento, sin complicar ni arrastrar a nadie en las horas de pena y con las lágrimas que derramarán lamentando haber perdido esa posesión llamada "pareja".
Su falta de sentimentalismo hace sonar extraño el hecho de que sufran, lo que ocurre es que no lamentan haber perdido a la persona en cuestión, sino haber sido abandonados u obligados a dar un paso atrás. Es la pérdida de su conquista lo que realmente les duele.

Cómo Viven el Duelo

Por más que por dentro se sientan realmente de luto, no se permitirán caer en una cama y sacar las fotografías para mirarlas una y otra vez. Pero como tampoco alberga rencor, no romperá imagen o carta alguna. Simplemente se limitará a atar todo con un hilo rústico, guardarlo en una caja y archivarlo en el altillo. Cuando este paso esté dado, sólo les restará hacer un par de llamadas y estar con sus amigos en el bar de última moda. ¿Planeando su siguiente conquista? No, claro que no, tampoco su corazón es de piedra.
Conversará hasta por los codos de los temas que últimamente estén sonando en las noticias y en sus círculos de amistad, y también deleitarán su paladar con los sabores más escandalosos. Una visita a las tiendas le harán olvidar por un rato de amor perdido y así pasará las próximas semanas hasta que el luto caiga por su propio peso.

No tardará en estar nuevamente dentro de la lista de solteros o solteras disponibles y, como siempre, será uno de los mejores partidos a considerar.

Tus Comentarios