Lo Quiero, lo Tengo
Los hombres de Aries son tan inteligentes y obstinados con aquello que quieren, que no se dan por vencidos hasta obtenerlo. El entusiasmo, y no sólo el que corresponde al amor, es parte de su vida cotidiana. No sabe hacer nada si es que no siente entusiasmo por ello. Por eso es que siempre le busca el lado bueno a las cosas y si un trabajo es rutinario, él mismo se encargará de que deje de serlo y se inclinará a buscarle el lado bueno. Sólo así encontrará la motivación para levantarse cada día y cumplir con él.Encuentra la belleza de la vida con total facilidad y es un apasionado en todos los sentidos. Tiene un gran imán para el genero opuesto, ya que su forma de ser y estado físico son realmente como miel para las moscas.
Cuando algo se le mete en la cabeza, no descansa hasta conseguirlo. No hay meta que un hombre nacido en abril no pueda obtener. Vuela alto con sus metas, pero emplea toda su sagacidad para materializar sus sueños.
Aries en el Día a Día
El optimismo y la impulsividad son su sello de fábrica. Huyen de la rutina o, mejor aún, la transforman en algo fuera de serie. Maestros en el arte de sorprender, los Aries convierten todo lo que tocan en oro, tal como el Rey Midas.No se detienen a pensar ni reflexionar, sino que actúan en respuesta al impulso que tienen. Sin embargo, su inteligencia siempre los salva de las situaciones que le son desfavorables.
Son excelentes dirigiendo, por ello es que rayan en lo autoritario. Sin embargo, puedes confiarte de sus instrucciones, ya que tienen un gran sentido común pese al impulso que los gobierna.
Si hay algo que no puedes pedirle, eso es mesura, calma y lentitud. Los Aries llevan su vida al extremo de la velocidad. Sienten que el tiempo se les va de las manos y por eso viven acelerados.
Tus Comentarios